El repaso de un juez a Ana Rosa Quintana a cuenta de los mensajes de Pedro Sánchez y Ábalos: "Eso es una vergüenza"
- La Crónica de Almería
- hace 7 horas
- 1 Min. de lectura

Ana Rosa Quintana ha recibido una dosis de ubicaína en su programa. La presentadora quiso tirar de pillería con un juez, y con la justicia no se juega.
El magistrado Jesús Villegas estaba en el programa hablando sobre la filtración de conversaciones de Pedro Sánchez y José Luis Ábalos cuando Ana Rosa Quintana lanzó una anécdota.
La presentadora contó lo que supuestamente le dijo una jueza ya fallecida que era amiga suya: "Un sumario es secreto hasta que deja de serlo", señaló.
La afirmación de Ana Rosa Quintana no agradó al juez, que señaló un problema que puede que la presentadora ya mostrase en el pasado: la falta de sensibilidad.
"Eso es una vergüenza, tengo en mi despacho montones de expedientes con nombres y apellidos, donde hay sufrimiento y mucho dolor. No son papeles, no es como si estuviéramos en un quiosco con periódicos, ahí hay personas. El hablar de manera tan frívola de que eso se pueda filtrar me parece de una falta de sensibilidad tan grande, al margen de que es ilegal", señaló el magistrado.
"La justicia no es simplemente una máquina de sacar papeles y resolver expedientes, hay personas, por favor, un poquito de sensibilidad", añadió el juez.
Comments